MI BLOG PERSONAL

Encontrarás fotos, recuerdos, poemas, cuentos, publicaciones, actualidad ....y algo más. Deja tu comentario y conviértete en Seguidor. Te invito a hacerlo.

jueves, 16 de agosto de 2012

Sierra Grande, gris de invierno y lluvia.



LLUEVE


(Ada Ortiz Ochoa –Negrita)



En esta tarde aletargada y gris

la lluvia me dijo cosas,

que murmuró en mis oídos,

con manso calor acarició mi alma.

Entonces

me sentí renovada y libre,

fui un ave más en una bandada

bulliciosa y ligera en el cielo diáfano,

dibujando signos y palabras

con cada giro elegante y sobrio.

Desde niña la lluvia amiga

prepara un concierto sólo para mí,

y yo me entrego a imaginar

canciones de gotas repiqueteando

en cornisas, techos y balcones.

Pero en esta tarde me trajo sentires,

describió tu soledad y mi cansancio,

arrancó hojas amarillas, pegándoles

en el cristal de mi ventana.

La lluvia me dijo cosas

y yo le contesté: quiero luchar.

La vida continúa y esta lluvia cristalina,

hoy, está lavando mi alma.



No hay comentarios: