MI BLOG PERSONAL

Encontrarás fotos, recuerdos, poemas, cuentos, publicaciones, actualidad ....y algo más. Deja tu comentario y conviértete en Seguidor. Te invito a hacerlo.

lunes, 8 de octubre de 2012

Tener amigos.

Tener amigos.-

Tener amigos significa muchas cosas. Ser accesible, brindarte y sentir cariño por las personas, es decir por los seres y las cosas que nos rodean. Vivir en armonía con el mundo que nos contiene a todos. Saber recibir los reveses de la vida y las alegrías con una actitud digna, de paz y de sosiego. Es saber querer y saber transmitir ese cariño. Tengo amigos de toda edad, de hace cualquier tiempo atrás y también recientes. Son variados, personas de cualquier edad, fortuna, modalidad y característica. Pero hay muchos más amigos, algunos hablan, otros cantan y saltan de rama en rama, otros ladran o maúllan, otros silban cuando son viento, otras caen desde el cielo cuando son lluvia. Otros se llaman pasado, presente y futuro. Pero hoy, mi estrella es mi amiguita muy pequeña, que espera en mi puerta, una masita y mi cariño.


No hay comentarios: