MI BLOG PERSONAL

Encontrarás fotos, recuerdos, poemas, cuentos, publicaciones, actualidad ....y algo más. Deja tu comentario y conviértete en Seguidor. Te invito a hacerlo.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Mi Blog Personal.



Estoy emocionada.
Tomé la decisión de tener mi Blog Personal y estoy feliz.
Me pasa algo, me pasó antes y posiblemente me siga ocurriendo en lo que resta
de mi vida. ¿De qué se trata?
Quizás sea por un exceso de generosidad, pero me preocupo por mostrar o
promocionar más los trabajos y actividades de mis compañeros escritores,
que mis propios trabajos. Tal vez, sea una decisión que tenía que tomar
sin más ni más y sin darle vueltas.
En este sitio te invito a acompañarme. Te llevaré con algunos relatos a
ni niñez, allá, en el llamado Imperio Cordobés, en Río Cuarto.
Podrás conocer mis trabajos literarios y pictóricos. Te mostraré fotos
de mis viajes y de mis amigos de aquí y de allá.
¿Te interesa? A mí me agrada conocer algunas historias personales,
ya que se basan en una realidad ya vivida que marcó a cada persona y
le otorgó su identidad. Te acercas a sus luchas, a sus logros y sus recuerdos
así, se te hace más fácil conocerlo, comprenderlo y valorarlo. ¿Verdad?

No hay comentarios: